Última hora

TRISTEZA

Lo que nadie quería: un menor de edad estaba mal y esto fue lo que hizo

Un suceso que sigue conmoviendo a miles de personas. Todos los detalles dentro de la nota

Lo que nadie quería: un menor de edad estaba mal y esto fue lo que hizo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que un menor de edad eligió tomar una de las decisiones más impactantes que una persona puede hacer. Claramente esto sigue impactando y generando gran conmoción.

En esta ocasión, el joven de tan solo 17 años terminó quitándose la vida dentro de la casa de sus abuelos. El hecho sucedió en la ciudad llamada El Zanjón, donde todavía los habitantes continúan en shock por lo ocurrido.

Ante esto, este menor de edad fue encontrado por sin vida por otro familiar suyo quien sería uno de sus tíos. Al llegar a la vivienda, el familiar de la víctima lo primero que hizo fue llamar a las fuerzas policiales.

Además, este familiar encontró a este joven colgando de una soga que se encontraba atada al techo de la casa. Asimismo, este caso lo sigue investigando y siguiendo el personal especializado en criminalística.

No solo eso, sino que por este importante caso tuvo que intervenir todas las fuerzas policiales de la conocida Comisaría número 10 de la región antes mencionada, ya que este acontecimiento golpeó e impactó a muchos ciudadanos.

En el último tiempo, el suicidio es una de las acciones por la que más menores de edad deciden quitarse la vida de ese modo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS