Última hora

ARGENTINA

El ANSES brinda un nuevo IFE para ayudar a la población

Este organismo sigue brindado beneficios para todos los usuarios

El ANSES brinda un nuevo IFE para ayudar a la población
sábado 10 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el ANSES brindará un nuevo IFE para que más ciudadanos puedan tener una importante ayuda económica para atravesar está difícil situación que se está viviendo en la República Argentina.

De esta forma, el organismo otorgará este beneficio a todas las personas que lo necesiten tramitar en los próximos días y que no reciban ninguna ayuda por parte del Gobierno. Tal es así, que esta ayuda será unos $50.000 por cada uno de los meses. Lo que hace que los beneficiarios puedan cobrar esa suma de dinero y no menos.

Este IFE de ANSES, al igual que los demás que se fueron gestionando a lo largo de todos estos años van a beneficiar a un total de dos millones de ciudadanos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Un dato a tener en cuenta, es que el nuevo IFE que otorga este organismo se podrá financiar con todos los ingresos que hay por las retenciones de la soja. Este alimento es uno de los más consumidos en la República Argentina y sobre todo es uno de los que más se exporta hacia todas partes del mundo.

Cabe destacar que, Sergio Massa quien es el Ministro de Economía de la Nación llevó adelante un Decreto por el cual se oficializó la exportación de la soja. Es decir, que con este documento se está intentando equilibrar los ingresos.

Una vez más, la Administración Nacional de la Seguridad Social continúa brindando beneficios y tratando de que las personas puedan tener un sustento económico para poder atravesar la crisis económica que hay en el territorio nacional.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS