Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé todo el tour que hizo Wanda Nara

La mediática no se perdió nada de todos los sitios que visitó

Conocé todo el tour que hizo Wanda Nara
sábado 10 de septiembre de 2022

En los últimos días, Wanda Nara junto a toda su familia se están intentando adaptar poco a poco a un nuevo país. En este caso, no es más ni menos que Turquía lugar en donde toda la familia Nara-Icardi vivirán de acá en más.

En esta jornada, la mediática compartió a través de sus redes sociales su largo tour que hizo por la ciudad capital de dicho país. Allí, pasó por locales donde vendían diferentes platos típicos como también sitios donde había distintos objetos decorativos para el hogar.

A lo largo del día, Wanda Nara subió a sus plataformas digitales el minuto a minuto de su increíble recorrido por las calles de Turquía. Un país en donde vale la pena conocer, admirar y aprender de toda su rica cultura.

Como si fuera poco, la empresaria también publicó imágenes acompañado de toda su familia con la que se encontraba mirando, comprando y disfrutando en este país donde hay miles de sitios bellísimos para comprar.

Entre las imágenes que compartió hay una muy bella, en donde se los ven a la mediática y su estilista de confianza rodeada de todos sus hijos dentro de un vehículo justo antes de partir de paseo.

Sin lugar a duda, Wanda Nara con todas las fotografías demostró que sigue enamorada de su nuevo hogar. Si bien la empresaria le encanta vivir en Francia y en Italia, esta nueva tierra tiene su encanto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS