Última hora

IMPACTANTES FOTOS

La desesperación de Virginia Gallardo tras el grave accidente de su marido

El empresario, se trasladaba a la ciudad de Córdoba por la ruta 9, sufrió un fuerte choque que destruyó su vehículo. Las imágenes del coche son impactantes

La desesperación de Virginia Gallardo tras el grave accidente de su marido
domingo 11 de septiembre de 2022

Virginia Gallardo se encuentra viviendo un terrible momento, ya que su pareja, Martín Rojas, sufrió un terrible accidente. A pesar de que desde un primer momento la modelo no había querido emitir ningún tipo de información al respecto, ante los constantes mensajes de sus seguidores y la prensa, al fin la panelista decidió subir un mensaje a su cuenta de Instagram, para aliviar la tensión de sus fans y explicó la situación actual.

El empresario y esposo de la Vedette, sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando conducía por la Ruta Nacional 9. A pesar de que las imágenes de cómo quedó su coche generan un gran impacto, la verdad es que está fuera de peligro, a pesar de tener una fractura del brazo izquierdo y quedar internado.

Según lo informado por “Resumido.info”, el suceso ocurrió en la ruta 9, a la altura de Marcos Juárez. El terrible accidente se produjo cuando el marido de Virginia Gallardo se vio encerrado por un camión que terminó por chocarlo. A causa del impacto, el auto perdió la estabilidad y volcó, por lo que Martín tuvo que ser ingresado de emergencia en el Sanatorio de la Trinidad, en Buenos Aires.  Informa Voces Críticas

Por su parte, Virginia Gallardo, quien se encuentra en este momento acompañando a su pareja, compartió un comunicado en su perfil de Instagram para llevarles tranquilidad a todos sus seguidores. “Marto gracias a Dios se encuentra estable, ha estado lúcido en todo momento. Pudo haber sido algo más grave, por fortuna solo fue una fractura del brazo izquierdo. Solo me queda darle gracias a Dios, por qué no pasó a mayores”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Virginia quiso compartir junto a la publicación algunas fotografías del vehículo, el cual quedo completamente destrozado. “Debemos tomar conciencia al salir a la calle. Se podrían evitar miles de accidentes viales si se respeta al otro. No solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”.

Al margen de eso, la ex de Ricardo Fort informó que Martín se encuentra fuera de peligro y está internado en el Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires, donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por su fractura en el brazo izquierdo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS