Última hora

ES VIRAL

Una mujer solicitó un sándwich y esta fue la terrible respuesta que recibió

Un suceso que sigue conmoviendo a miles de personas, por el impactó que tuvo

Una mujer solicitó un sándwich y esta fue la terrible respuesta que recibió
lunes 12 de septiembre de 2022

En las últimas horas, una mujer se encargó de intentar comprar un sándwich en una de las casas de comida cerca de su vivienda, pero lamentablemente esto no pudo ser posible, ya que la respuesta del personal fue realmente terrible.

En esta línea, el personal que trabajaba en el local de la ciudad de Rosario le aseguró a la joven que no le pudo hacer este pedido porque recientemente habían matado al único panadero que trabajaba en la casa de comida rápida.

Ante esto, la mujer lo compartió en sus redes sociales toda la conversación que tuvo con el local de comida porque no podía creer la respuesta que obtuvo. Claramente esto, se terminó viralizando muy rápidamente por la web.

Hasta el momento, la publicación en las distintas plataformas digitales tuvo un total de 7.000 “me gusta” y más de 300 retweets. Además, algunos usuarios se manifestaron en la misma red social expresando su descontento por no haber recibido el pedido solicitado, mientras que otros realmente expresaron preocupados las situaciones de violencia que hay diariamente.

Cada vez hay más hechos de inseguridad en las diferentes ciudades de la República Argentina. En esta época ya ningún ciudadano se puede salvar. Según varias fuentes oficiales, los asaltos subieron a un 90% en lo que va del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS