Última hora

Crimen organizado

Cada vez más certezas alrededor del caso Darío Monges

Según las pericias, al menos dos personas más habrían estado en el vehículo al momento del asesinato

Cada vez más certezas alrededor del caso Darío Monges

Salta - (Redacción Voces Críticas) A diez días del asesinato de Darío Monges, aún no se puede esclarecer qué es lo que sucedió con el asesor político. Recordemos que fue encontrado con cinco disparos en el cuerpo dentro de una Ford Ecosport color blanca, en el barrio El Círculo I.

Hasta ahora, todas las sospechas se dirigen a que fue un ajuste de cuentas, sobre todo teniendo en cuenta su prontuario criminal y la resonada visita que hizo al penal de Orán, donde se reunió con un peligroso sicario que se encuentra cumpliendo una pena por homicidio en dicho establecimiento.

Otro detalle que trascendió en el último día tiene que ver con las primeras personas que ncontraron el vehículo con Darío Monges asesinado dentro. Se trataría de un grupo de menores de edad, que notaron disparos en el parabrisas de la Ecosport.

Además, se pude afirmar de manera cierta cómo fue el crimen en sí. Según indican las pericias, al momento del asesinato había al menos dos personas más en el vehículo, posiblemente uno en el asiento de copiloto y otro atrás. Sin embargo, aún no se pudo confirmar si el crimen fue cometido en el lugar donde encontraron el cuerpo, o si la camioneta fue transportada luego de la ejecución.

Esta última sospecha se basa en que ninguno de los vecinos de la zona escucharon disparos, siendo que incluso hay un paredón en las inmediaciones de donde se encontró al cuerpo, que debería haber provocado un eco en el sonido. Sin embargo, no se descarta que hayan utilizado algún tipo de silenciador para evitar este problema.

Lo cierto es que la hipótesis que se maneja es que Darío Monges fue amenazado por dos personas que se encontraban en el vehículo con él y que, en medio de una discusión, fue ejecutado con un disparo en el rostro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS