Última hora

ESPECTÁCULOS

Conmoción total: falleció Jorge Varas

Este actor tuvo una larga trayectoria profesional a nivel nacional. Además, estuvo en varias series

Conmoción total: falleció Jorge Varas

En las últimas horas, perdió la vida Jorge Varas. Este actor falleció a sus 68 años de edad, con lo cual el sector del espectáculo vuelve a estar conmocionado por esta triste noticia que se dio a conocer.

A su vez, fue la Asociación Argentina de Actores quien brindó esta lamentable y trágica noticia a través de sus redes sociales. Además, esta entidad, se encargó de destacar los mayores logros como también toda la trayectoria del actor.

Asimismo, Jorge Varas trabajó en las series de Los Simuladores, Floricienta, Casados con Hijos y por supuesto en la película llamada Argentina, 1985. Este último proyecto fue con el cual recibió distinciones y muchos aplausos.

Otro dato a tener en cuenta, es que este actor estuvo dentro de la Secretaría General en el período de 2004 al 2006 cuando se encontraba como presidente Miguel Padilla. Como si esto fuera poco, brindó clases de actuación para miles de jóvenes.

Por otro lado, Jorge Varas tuvo una larga trayectoria en el ámbito del teatro. Un lugar en donde siempre se sintió muy cómodo a la hora de trabajar. Entre las obras más destacadas estuvo en Alto en el cielo, La mujer en el auto, Lombrices, entre otras tantas.

A partir de lo acontecido, miles de famosos lo despidieron a través de sus redes sociales. En este sentido, muchos fueron grandes colegas que siempre vieron en Varas un hombre que tenía un gran potencial para todo lo que se proponga emprender.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS