Última hora

PROPUESTA DE AMOR

Conoce la propuesta que le hizo Sebastián Nebot a Lizy Tagliani que le alegró la vida

Tras cinco meses de haberse confirmado su relación, la presentadora finalmente anunció a sus fans lo que todos esperaban

Conoce la propuesta que le hizo Sebastián Nebot a Lizy Tagliani que le alegró la vida

Tal parece la alegría de Lizy Tagliani no parará durante un buen tiempo. Con su reciente cumpleaños y la premier de ¿Quién es la máscara?, este lunes 12 de septiembre se sumó que el día anterior, con motivo del aniversario de su romance con Sebastián Nebot, la conductora de televisión recibió una grata sorpresa que quiso compartir en las redes.

Todo comenzó cuando Lizy llegó a su casa terminada la jornada laboral, y su novio la estaba esperando con una hermosa serenata y un camino de velas que terminaban en un lindo corazón, y otro grupo de velas que formaban las iniciales de sus nombres.

Después de que el grupo de mariachis cantara la romántica canción “Si nos dejan”, su novio mendocino le dio el mejor regalo de su vida. Resulta que Sebastián de manera romántica se arrodilló y le hizo una tierna propuesta de matrimonio.

El joven apuesto compartió un emotivo video en sus redes sociales donde se pueden ver y escuchar la dulce propuesta de casamiento. “Amor, aceptas casarte conmigo”, ofrecimiento que Lizy no dudó en responder y llena de emoción y lágrimas en los ojos responde “claro, que acepto casarme contigo”, sellando su amor con un intenso beso.

Luego, Sebastián dedicó un lindo posteo en sus redes sociales con una foto de ellos juntos, mostrando la evidencia de que, pronto, Lizy dejará de ser soltera para convertirse en la señora de Nebot. A esta alegría, el feliz novio completó la emoción de la arista con un lindo mensaje, “Amor, feliz cumpleaños antes te propuse ser mi esposa y menos mal que aceptaste, ja, ja, ja, juro hacerte muy feliz hasta el final de mis días”

“Te amaré siempre mi amor, me haces muy feliz”, respondió Lizy Tagliani.  Con mucha algarabía, la humorista compartió en sus historias de Instagram algunos mensajes de su amiga Celeste López, quien ayudó en los preparativos de la gran propuesta, a quien les contó la feliz noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS