Última hora

Sociedad

El Mercado San Miguel dará comida a los peregrinos del Milagro

La procesión del Milagro recibirá a miles de turistas en Salta

Mercado San Miguel
martes 13 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). A partir de hoy, Salta recibirá a miles de peregrinos de todas partes y puestos del Mercado San Miguel le ofrecerán platos gratuitos a los feligreses. Las personas buscarán peregrinar el 15 de septiembre para conmemorar las imágenes de los Santos Patronos.

 Por ello, los puestos del Mercado San Miguel, quienes elaboran miles de platos de comida, lo darán a los caminantes que circulen por el lugar. De esta forma, ayudan a los peregrinos que circulan por allí.

 

 Una de las puesteras del mercado, que elabora comidas para los religiosos, explicó las sensaciones que le generan estos emotivos días. La mujer afirmó que los detalles que tienen con los feligreses lo hacen con cariño y sin obligación.

 Otra puestera, Gladis, habló entusiasmada acerca de la festividad y explicó que tiene mucha emoción por recibir a los peregrinos. "Tenemos una tanda de pollo, ya tenemos todo preparado", aseguró a Multivisión.

 

 En este aspecto, el Mercado San Miguel hizo una división de tareas para poder atender a los peregrinos que circulan por la zona con 15 puestos de patios de comidas, donde darán alimentos a las personas. Cada puesto tiene capacidad para 50 personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS