Última hora

TIEMPO DE FE

Gustavo Sáenz dijo presente en la primera jornada del Milagro

El gobernador se encargó de ser parte de esta importante ceremonia

Gustavo Sáenz dijo presente en la primera jornada del Milagro
martes 13 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Gustavo Sáenz estuvo participando junto a Elena Cornejo, su esposa de una jornada muy especial en la provincia. Esta tiene que ver con que en la Catedral Basílica se llevó adelante las celebraciones en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

En esta importante ceremonia, Mario Cargnello expresó unas cálidas palabras siempre en relación a esta temática clave. Allí, el gobernador estuvo participando de uno de los eventos religiosos más importantes del año.

Por otro lado, el Arzobispo mencionó que se cumple un nuevo aniversario desde que se llevó a cabo la coronación de la Virgen del Milagro. Por lo que este, hasta el momento se conmemora unos 120 años. En este sentido, Gustavo Sáenz y todos los presentes escucharon muy atentos las palabras de Cargnello.

Además, a partir de día domingo 25 del presente mes se colocarán varias fotografías del Señor y la Virgen del Milagro en la emblemática Basílica de San Felipe en la capital de Italia. De esta forma, desde ese momento la provincia y Roma tendrán un vínculo muy especial siempre relacionándolo con los momentos religiosos. 

De esta forma, en estas fechas se recuerda los lazos que unen a la Virgen que protegen a los Santos Cristo Crucificado. Por lo cual, desde el año 1692 se celebra cada año un nuevo pacto de fidelidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS