Última hora

FESTIVIDADES

Gustavo Sáenz destacó la entrega de los peregrinos: "Nos tenemos que poner a trabajar por ellos"

El Gobernador se refirió al momento que está viendo Salta en torno a la Fiesta del Milagro 2022

Gustavo Sáenz destacó la entrega de los peregrinos: "Nos tenemos que poner a trabajar por ellos"
martes 13 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 13 de septiembre comienzan las actividades por el Triduo de Pontificales. Cientos ya son los peregrinos y turistas que han arribado a Salta Capital para participar de la celebración del Milagro. Es en el marco de estas festividades, que el Gobernador Gustavo Sáenz dijo unas palabras.

De cara a los medios, el mandatario aseguró que hay que transmitir un “mensaje de esperanza, de amor y de paz, y que podamos estar todos juntos". Esto haciendo alusión a la perseverancia, entrega, unión y fe de los peregrinos.Gustavo Sáenz destacó el compromiso y la devoción de los peregrinos que han estado arribando a la Capital este último tiempo. Puntualmente este martes se esperan 50 grupos y equipos de fieles que llevan días caminando desde otras provincias y localidades.

“El mensaje que vienen dando los peregrinos es un mensaje de amor, de paz, de fe”, manifestó el dirigente salteño. Al mismo tiempo, recalcó la necesidad de que las autoridades, principalmente las encargadas de gestionar asuntos de la política, trabajen con el mismo corazón que los fieles. 

“Los que tenemos la responsabilidad de gobernar, nos tenemos que poner a trabajar por ellos, que todavía tienen esa fe y la manifiestan de esa manera”, detalló Gustavo Sáenz. Por su parte, el Gobernador se mostró emocionado de poder celebrar estas fiestas de manera presencial.

Recordemos que desde el 2018 no se realizaba la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro por motivo de la pandemia y los protocolos a seguir. “Es importante porque es la primera procesión con gente”, afirmó. Cabe destacar que las imágenes estarán recorriendo la Ciudad este jueves 15 de septiembre a partir de las 8.30 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS