Última hora

Festividades

|VIDEOS| El Milagro en Salta: Gustavo Sáenz junto a los peregrinos en la Catedral

El gobernador celebró la llegada de los feligreses a la capital

Gustavo Sáenz
El gobernador estuvo con los peregrinos y festejó con ellos su llegada
El gobernador estuvo con los peregrinos y festejó con ellos su llegada
martes 13 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz recibió a los peregrinos de otras localidades que llegaron a Salta. El mandatario provincial los abrazó y cantó junto a ellos en un clima de alegría y festejo por la Procesión del Milagro.

 En medio de la fiesta religiosa más importante del año en Salta, Gustavo Sáenz con la gran calidez al prójimo que lo caracteriza siempre, compartió con los peregrinos que caminaron horas enteras para llegar a la capital a celebrar el Milagro en la localidad.

 

 Entre saltos, banderas y cánticos, el gobernador provincial se sumó a los festejos de los feligreses y abrazó a varios de ellos. "Vivan los peregrinos que caminaron kilómetros y kilómetros", decía una presentadora del evento.

 "Desde los valles nos venimos caminando, desde los valles venimos sin parar", coreaban las personas que llegaron de otras localidades, quienes se sumaban al festejo de los capitalinos realizados en la Catedral de Salta.

 Con una pechera naranja que identificaba a los peregrinos de Cachi, Gustavo Sáenz se colocó una de ellas y comenzó a festejar y cantar con ellos por la alegría de haber finalizado el largo viaje que emprendieron. Una vez más podemos ver al gobernador rodeado de la gente con el carisma que lo caracteriza y dando cariño a quienes lo rodean.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS