Última hora

ARGENTINA

Atentado contra Cristina Kirchner: Nicolás Carrizo fue detenido

Esto se dio a conocer en las últimas horas cuando finalmente las fuerzas de seguridad lograron su objetivo

Atentado contra Cristina Kirchner: Nicolás Carrizo fue detenido
miércoles 14 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Nicolás Carrizo finalmente fue detenido luego de ser parte del equipo que intentó asesinar a Cristina Kirchner el jueves 1 de septiembre en horas de la noche.

De esta forma, este sujeto fue una pieza clave a la hora de planificar el ataque contra la vicepresidenta de la Nación. Según diversas fuentes oficiales, esta persona era íntimo amigo de Fernando Sabag Montiel.

 Además, Nicolás Carrizo se encargó en estar muy atento a los movimientos que hacia Cristina Kirchner desde el día 27 al 31 de agosto. Luego de ese período de tiempo, este sujeto estuvo a la espera que la vicepresidenta ingresará a su vivienda para ayudar a matarla.

Como si esto fuera poco, este hombre publicó en sus plataformas digitales que el próximo en ser asesinado será Alberto Fernández. Con lo cual, esta situación hace que el Gobierno Nacional este en alerta máxima.

 Hace algunos días, Nicolás Carrizo se lo vio no solo en las cercanías de la casa de la vicepresidenta sino que también estuvo una vez en una entrevista en el canal de la Televisión Pública respondiendo algunas preguntas al igual que lo hizo Sabag Montiel.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS