Última hora

CONMOVEDOR

Una jubilada de 75 años ya lleno dos álbumes del mundial y su objetivo es llenar seis

Conocé los detalles en la nota de la conmovedora historia de Ana

Una jubilada de 75 años ya lleno dos álbumes del mundial y su objetivo es llenar seis
jueves 15 de septiembre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)Ana del Rosario Mulet, una mujer de 75 años afirma que: “La vida es hoy”, en medio de un desenfreno por las figuritas del mundial y los faltantes en los comercios, la jubilada que vive en Godoy Cruz provincia de Mendoza ya pudo completar dos álbumes Panini del Mundial de Qatar 2022. Y dice que quiere llegar a seis.

En declaraciones la jubilada afirma que: “Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo les respondo siempre lo mismo: "vivo un momento único con mis nietos”, insiste. Y continúa: “¿Para qué quiero un plazo fijo? Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”.

Ana del Rosario tiene 15 nietos y ya ha coleccionado figuritas en el Mundial anterior, Rusia 2018, donde logro llenar 15 álbumes. Uno por cada nieto. Aunque el motivo que la lleva a juntar 6 álbumes es conmovedor: “Muchos de mis nietos ya están grandes. Tengo seis que tienen entre 3 y 16 años. Para ellos estoy juntando las figuritas. Ya estoy pegando jugadores en el cuarto álbum”.

La jubilada cuenta su forma de llenar los álbumes: todos los sábados, el Municipio de Godoy Cruz organiza encuentros dedicados al intercambio de figuritas. “Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Muchos llevan anotados los números de las que les faltan, y otros directamente van con el álbum”, dice. “Ponen gazebos y mesas. Van las familias y es un momento muy lindo”. Fuente TN.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS