Última hora

Historia de vida

Milagro en Salta: la historia de la joven que superó el cáncer

La joven rogó un milagro en su vida y se le fue concedido

Cáncer
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una joven salteña contó su historia de superación vivida con el Milagro en Salta, en la que venció el cancer y se mostró profundamente emocionada y conmovida.

 En el transcurso de septiembre, se inaugura el Milagro, el evento religioso más importante de Salta, donde los salteños, argentinos y aún extranjeros se reúnen de todas partes para celebrar al Señor y la Virgen del Milagro con cientos de historias para contar.

 

 Una de ellas es la de Sol García, oriunda de Orán, quien contó a través de las redes sociales su emotivo superación personal en la que aseguró que "me curé de cancer", afirmó esperanzada, historia que fue publicada por Tu Voz Orán.

 Con los ojos llorosos y conmovida por lo que le tocó atravesar, demostró ser una joven que le hizo guerra al infortunio de la vida. Por ello, medios locales cubrieron su historia y difundieron lo que le tocó vivir.

 Como este, también existen otros casos de curaciones y/o respuestas milagrosas que las personas experimentaron en la Procesión del Milagro. Una madre también pidió la sanación de su hijo enfermo en los intestinos, la cual le fue concedida. Los médicos no entendíeron que había pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS