Última hora

ESCÁNDALO

Karina La Princesita contó porqué explotó de furia durante su show en Corrientes

La cantante tuvo un fuerte inconveniente durante su presentación en Corrientes. Los detalles en la nota

Karina La Princesita contó porqué explotó de furia durante su show en Corrientes

Karina La Princesita armó uno de su show este fin de semana, pero no todo resultó como se esperaba, ya que la cantante se le presentó un fuerte inconveniente que la incomodó demasiado, al punto que tuvo que frenar su show para dirigirse al público de manera molesta.

Karina La Princesita se plantó en medio del escenario mientras brindaba su concierto en Corrientes y les paró los gritos a los fans de “Yiyo y los chicos 10”, una banda de cumbia que también se presentaba esa noche, pero que molestó a la artista dado que no la dejaban realizar su presentación.

El video rápidamente se viralizó del mal momento que vivo en el escenario, y ahora Karina se armó de valor para explicar las verdaderas razones de su rabia. “La furia fue con la persona que nos llevó”, expresó la ex del Polaco en conversación con el panelista de LAM, quien estaba ansiosa de conocer más detalles sobre lo ocurrido esa noche.

Acto seguido, Karina comentó que se trató de un tema interno y que el altercado surgió cuando se dio cuenta de que quien los había llevado a tocar allí no era la misma persona de siempre, a pesar de que se lo habían asegurado.

“El problema está en esa persona que no te conoce”, expresó aún molesta. Y continuó diciendo. “Nosotros pedimos un rider técnico y no como cualquier banda que hacen pedidos de todo tipo. Solicitamos un tipo de sonido que suene bien, escenarios de cierta medida. Son cosas que siempre se piden. Pero cuando llegamos no había nada de lo que pedimos. Eso fue lo que más me molestó y estallé de rabia”, explicó la cantante.

Y para rematar con el malestar de Karina, tuvo otra bronca en el estadio del Club de Regatas, mientras ella cantaba, parte del público empezó a corear al líder de “Yiyo y los chicos 10”, y no la dejaban hacer su presentación como debió ser, por lo que dejó de cantar para aplacar los ánimos al público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS