Última hora

Milagro en Salta

Polémico: cobran $50 a los peregrinos para usar el baño de la Catedral

A las personas que no tenían el monto no les permitieron pasar

Catedral
Los baños solo se podían usar si se pagaban
Los baños solo se podían usar si se pagaban
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer, denunció la mala atención de una joven que atendía en los baños de la Catedral, donde los peregrinos deseaban usar el sanitario. "Tenían que pagar $50, y muchos de ellos no tenían para hacerlo", afirmó ella.

 En medio de la festividad de la Procesión del Milagro, una salteña fue testigo del mal momento que les tocó vivir a los peregrinos que circulaban por Salta. Muchos de ellos quisieron ocupar el baño de la Catedral pero una empleada de allí se los impidió.

 

 La razón es que cobran 50 pesos para poder acceder a los baños, dinero que muchos de ellos no tenían en ese momento para poder pagar. A pesar de esta situación, la empleada le dijo que nadie podía entrar sin abonar ese dinero

 "Que mal, la verdad una verguenza como lucran con los pobres pergrinos que caminan tanto, y ella sentada", afirmó enojada una usuaria de Facebook en los comentarios de la publicación de los baños de la Catedral.

 "Los curas no se pierden una!! A todo le sacan provecho!", aseguró Graciela Gallardo, otra salteña que comentó indignada lo ocurrido. Los peregrinos llegan cansados a la ciudad luego de tanto caminar y la ciudadanía pide empatía con ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS