Última hora

MUCHA EMOCIÓN

Conocé la forma en la que se vive la ceremonia del Milagro

Sin lugar a duda, es uno de los eventos más importantes del año

Conocé la forma en la que se vive la ceremonia del Milagro
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las ceremonias de la procesión del Milagro, falta muy poco para que finalice. Desde muy temprano, se dieron a conocer fotografías de todos los Santos Patronos en el Monumento 20 de Febrero.

En este marco, toda la ceremonia en honor al Señor y la Virgen del Milagro fue muy alegre y sobre todo muy emotiva para todos los que se encontraban presentes. Siendo que este evento no se realizaba desde hace dos años.

Por esta razón, miles de fieles desde las primeras horas del día se trasladaron por varias de las calles de la ciudad para poder seguir y participar de la procesión del Milagro. Uno de los sucesos más impresionantes de Salta.

“Esto es parte de la salteñidad que tenemos, que no se pierda, son las tradiciones que nuestros padres y de Salta. Uno cree y viene a compartir con todos ellos”, sostuvo una ciudadana en diálogo con el medio Informate Salta que se encontraba en la ceremonia.

Además, otros ciudadanos expresaron ante el mismo medio las tradiciones que hacen periódicamente con sus familias en estas fechas tan importante. De esta forma, todos los salteños están muy agradecidos por estar en la procesión de este año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS