Última hora

Señor y Virgen del Milagro

Las fiestas del Milagro concluyeron con un gran agradecimiento a los enfermeros, bomberos y rescatistas

Como todos los años, terminada la Procesión se dio el clásico desfile de los bomberos, los enfermeros y los rescatistas en Plaza 9 de Julio

Las fiestas del Milagro concluyeron con un gran agradecimiento a los enfermeros, bomberos y rescatistas
jueves 15 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Terminaron las celebraciones. Luego de finalizada la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro. Como todos los años, se desarrolló para concluir las fiestas el desfile de sirenas sobre Plaza 9 de Julio.

En ella, tanto los enfermeros, los bomberos y los rescatistas fueron ovacionados por una multitud que los vitoreaba en la plaza. Este tradicional desfile tiene que ver con el agradecimiento de la sociedad a aquellos que se dedican a cuidar al pueblo, además de agradecer a los Santos Patronos.

La comitiva pasó por delante de la Catedral y luego avanzó por la calle España, siendo aplaudida por todos los fieles que se mantuvieron en la zona luego de la procesión del Milagro para ver a los bomberos, enfermeros y rescatistas.

Al igual que el resto de las celebraciones, este momento también mantuvo presente el recuerdo de la pandemia, que tanto daño hizo a la sociedad: tanto por los que se fueron como por los que la pasaron mal. Por esa razón, cada aplauso y cada lágrima se vivió con particular intensidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS