Última hora

MILAGRO 2022

Gustavo Sáenz se despidió de las festividades del Milagro: "Que los Santos Patronos bendigan a Salta”

El Gobernador estuvo presente en el Pacto de Fidelidad, al que acudieron cerca de 700 mil personas

Gustavo Sáenz se despidió de las festividades del Milagro: "Que los Santos Patronos bendigan a Salta”
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta se despidió de las festividades del Milagro. Cerca de 700 mil personas celebraron con devoción las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, las cuales estuvieron recorriendo los distintos barrios de la Ciudad. El Gobernador Gustavo Sáenz acompañó a los fieles en tan importante día.

El pasado jueves finalizó el Triduo del Milagro. La Procesión del Milagro, que inició temprano en la mañana, culminó con el Pacto de Fidelidad al que se sumaron cientos de salteños, peregrinos y turistas. “Del pueblo de Salta, no aparten su amor”, recalcó el mandatario salteño.Gustavo Sáenz compartió cada instancia que pudo del Milagro 2022. Asistió a las distintas celebraciones, a las cuáles definió como “especiales” y que lograron conmover y sacudir la fe de “pueblos, multitudes y corazones”.

Al respecto, aseguró que “hoy (jueves 15 de septiembre) vivimos un día especial, donde el Señor y la Virgen del Milagro recorren las calles de nuestra querida Salta. Una fe que une pueblos, mueve multitudes y llena corazones.”

Gustavo Sáenz recalcó que “con profunda emoción, junto a miles de fieles, renovamos el pacto de fidelidad con nuestros Santos Patronos”. A su vez, solicitó que el Señor y la Virgen de Milagro “bendigan a nuestra provincia y a todo el pueblo salteño.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS