Última hora

PREOCUPANTE

La razón por la que Dario Barassi dejará las grabaciones de “100 argentinos Dicen”

Darío Barassi dejó preocupado a su público después de anunciar su repentina salida de “100 argentinos Dicen”

La razón por la que Dario Barassi dejará las grabaciones de “100 argentinos Dicen”
viernes 16 de septiembre de 2022

Hace salió al aire una noticia que desconsoló a muchos de los seguidores de esta emisión televisiva. Trata de que las grabaciones de “100 argentinos Dicen” quedaron suspendidas durante esta semana, tras la ausencia del programa por parte del presentador, Darío Barassi, debido a problemas de salud de su pequeña hija Inés, de apenas un mes de nacida.

Como era de esperarse, este preocupante anuncio que involucra a Darío Barassi ha generado alarma por la salud de la nena, por lo que tuvo que suspender las grabaciones del ciclo. Recordemos que esta es el segundo hijo que tiene el animador televisivo.

Durante el mediático evento “Socios del Espectáculo”, trasmitido por la misma emisora en la que labora el famoso colaborador, contaron el delicado momento por el que transita Barasi y su familia, y le enviaron todo su apoyo. Informa Voces Críticas

“El equipo de producción expresa a Barassi todo el apoyo necesario, a su vez enviamos un enorme beso a la bebita y a su familia, quien se encuentra interna con algunos problemitas que pasarán muy rápido”. Contó el amigo y colega, Rodrigo Lussich

Mientras Darío Barrassi se encuentra acompañando a su esposa e hija en este difícil momento, su espacio será ocupado por el Chino Leuinis, quien lo remplazará en su desempeño en “1OO argentinos Dicen”, al menos hasta que las cosas se normalicen. Por lo pronto, lo mejor es que el animador dedique su tiempo a cuidar a su familia.

Hasta el momento, ni Darío ni su esposa han manifestado alguna información al respecto. Solo una foto que subió el conductor a su cuenta de Instagrm donde se ve el interior de su living, vacío donde se lo ve almorzando, junto a un emotivo mensaje “un ratito”, dando a entender que lo más seguro es que tendría que regresar a la clínica para estar al lado de su nena de un mes y de su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS