Última hora

BALANCE POSITIVO

Comerciantes del Campo de la Cruz tuvieron muy buenas ventas: "Trabajamos bien"

La Fiesta del Milagro contó con resultados finales positivos

Comerciantes del Campo de la Cruz tuvieron muy buenas ventas: "Trabajamos bien"
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las festividades del Milagro ya concluyeron, y con eso los comerciantes que estaban instalados en el Campo Histórico de la Cruz, pudieron regresar a sus lugares habituales. A pesar de las dudas, opiniones en contra y temores, se consiguió un buen índice de ventas. 

Una vendedora aseguró “haber trabajado muy bien ayer”. Si bien al inicio había mucha incertidumbre en el sector, ante la poca concurrencia de público, lo cierto es que el jueves se logró cerrar con un balance de ventas positivo.“Nos fue bien. Al principio teníamos un poco de miedo, porque hay que arriesgarse ya que podemos decir u opinar, pero hay que estar. Ayer hubo muchísima concurrencia y pudimos trabajar muy bien”, sostuvo la comerciante.

Recalcó los beneficios que trajo el trasladarse a un espacio más amplio, el cual garantizó que la gente “no se amontone”. Aún así consideró que algunos detalles quedaron pendientes de ultimar, teniendo en cuenta que la decisión de trasladarse al Campo de la Cruz fue de un momento a otro.

“Hubo espacio, la gente no se amontonó, pero hay que resaltar que hay que acondicionar un poquito más con tiempo, porque todo esto fue a último momento. Sin embargo, tuvo resultado, la feria se armó y la gente compró”, comentó la salteña.Esto da cuenta de una buena decisión tomada por parte de la Municipalidad de Salta. Pese a que muchos manteros se mostraron en contra, y amenazaron con ocupar las peatonales a la fuerza, el orden, la paz y la limpieza, se mantuvo en el centro de la Ciudad. 

Todos pudieron vivir el Milagro 2022 a pleno y acabar con una sonrisa. En este sentido, no solo se destacan los logros obtenidos por los comerciantes, sino el excelente trabajo realizado por el Samec, el equipo de limpieza y los operativos de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS