Última hora

EMOTIVO

Emotivo video cuando Maluma sorprende a niño con cáncer

El cantante colombiano de pop, Maluma cumplió los sueños de Bastián quien vive en situación de vulnerabilidad

Emotivo video cuando Maluma sorprende a niño con cáncer
viernes 16 de septiembre de 2022

Maluma no solo es conocido como uno de los artistas colombiano de reguetón más aclamados del momento, sino que también ha demostrado que es una persona con noble corazón. Así lo demostró recientemente al obsequiarle una casa al Bastián de 12 años, quien padece de cáncer desde hace mucho tiempo.

Se sabe que Maluma hace pocos se tuvo que someter a una cirugía de rodilla por una lesión que venía padeciendo desde hace tiempo y que molestaba esta parte del cuerpo, y aprovechó su estancia en su tierra natal, Colombia, para continuar con su rehabilitación, pero también para cumplirle un sueño a uno de sus fieles seguidores.

El intérprete de “Sobrio”, “Hawai”, “Felices los 4”, entre otros más, es creador de una fundación conocida como “El arte de los sueños” y fue a través de ella que pudo cumplir la promesa a un adolescente de apenas 12 años quien vive en situación vulnerable. Informa Voces Críticas

El emotivo encuentro fue viralizado a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante colombiano, por lo que ha querido compartirlo con sus fans el momento en que lleva engañado al pequeño Bastián al lugar del que será su nuevo hogar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Bastián Matías Madrid, es un adolescente que padece cáncer, y al que conoció Maluma el pasado año y del que siempre estuvo pendiente de su salud. El jovencito desconocía la sorpresa, por lo que no pudo evitar romper en llanto, en el momento que el artista le entregó los papeles de su nueva casa.

“Bastián, desde el momento que te conoció te dije que los sueños si se cumplen. Esta es la prueba de ello. ¡Bienvenido a tu casa!, decía la carta que recibió de parte de Maluma. En el video se puede ver al pequeño cuando estalla en llanto por la alegría al saber que ya tiene un lugar donde vivirá junto a su mamá por muchos años.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS