Última hora

Tragedia

Voraz incendio: una mamá y su hija con discapacidad piden ayuda a la comunidad

La madre y su hija se encuentran angustiada por el hecho

Incendio
La mujer con su hija perdió todo lo que tenían
La mujer con su hija perdió todo lo que tenían
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una madre y su hija con discapacidad perdieron todas sus cosas en el incendio de su casa. El lamentable suceso ocurrió el en barrio El Jardín, por lo que piden ayuda a la comunidad con algún tipo de donaciones.

 María Venancio y su hija de 11 años, quien sufre de síndrome de Down, pasaron por un terrible momento luego de que la vivienda donde alquilaban en El Jardín se prendió fuego y perdieron, además del lugar, todas sus pertenencias.

 

 En el momento en que se incendió su domicilio, ellas no se encontraban en su casa por una operación que le hicieron a la mamá, y buscaron el cuidado de los familiares en el momento post operatorio.

 Por este motivo, María Venancio pidió a la comunidad salteña si podrían donarle los siguientes elementos: heladera, ropa de cama, mesas, sillas, cocina y sus utensilios, elementos de limpieza e higiene personal.

 "Mi nena perdió todas sus cosas de la escuela: cuadernos y mochilas", comentó angustiada. Si bien ella pudo sacar una muda de ropa para ir a su cirugía, su hija perdió todas las cosas por el incendio por lo que pide ayuda a la comunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS