Última hora

DEPORTES

Lionel Scaloni ya tiene la lista de convocados de cara al próximo partido

Esto se confirmó en las últimas horas, por el entrenador del equipo nacional

Lionel Scaloni ya tiene la lista de convocados de cara al próximo partido
viernes 16 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Lionel Scaloni por fin brindó la lista oficial de los convocados para los próximos amistosos de la Selección Argentina. En dicha listado, dejó a un total de cuatro jugadores afuera.

El entrenador de la Argentina ya confirmó el listado de los 28 deportistas que integrarán el equipo de cara a los partidos que jugarán contra Jamaica y Honduras. Esto será en los Estados Unidos, en la ante sala del Mundial de Qatar 2022.

Hay que destacar que, Lionel Scaloni ya tiene la estrategia para estos amistosos. Los mismos se llevarán adelante el día viernes 23 de septiembre y el martes 27 del presente mes. La primera fecha será contra Honduras, en tanto la segunda va hacer contra Jamaica.

Sin más, el entrenador argentino convocó a los siguientes jugadores: Franco Armani, Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Facundo Medina.

Además, la lista lo integran Nehuén Peréz, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez.

Asimismo, Ángel Correa, Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y por supuesto el ex delantero de River, Julián Álvarez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS