Última hora

AUTORIDADES ALARMADAS

Caos en el funeral de la Reina Isabel II: hombre intentó llevarse el estandarte real

Un hombre corrió hacia el féretro de la Reina, burlando a la seguridad

Caos en el funeral de la Reina Isabel II: hombre intentó llevarse el estandarte real
sábado 17 de septiembre de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas) El cuerpo de la Reina Isabel II yace dentro de un féretro en Westminster Hall, desde el pasado miércoles. Se dispuso el ingreso lento y ordenado del público, quienes pueden acercarse para dar su último adiós a la soberana. Sin embargo, nunca falta uno que otro “alterado” que rompe la calma.

Eso mismo ocurrió el viernes a eso de las 22 hs. Por motivos desconocidos, un hombre saltó la valla que separa al público del cajón. Corrió, bajo la mirada de sorpresa de los espectadores, y agarró el estandarte real que cubre el féretro de la Reina.

Alcanzó a sujetarlo, antes de que la policía de Londres lo sometiera. Fue un incidente que desbarató la paz del establecimiento y ocasionó que los espectadores se alarmaran. Asimismo, el sujeto fue detenido por sospecha de un delito vinculado al orden público.

Por desgracia, no es el único incidente que se ha reportado durante el velorio de la monarca Isabel II. El mismo viernes se procedió con la captura de un joven de 19 años de edad, quien aparentemente habría enseñado sus partes íntimas a las personas que estaban esperando. 

Recordemos que para poder despedirse de la soberana, uno debe aguardar su turno en una fila casi interminable. El tiempo de espera estimado para poder ingresar a la capilla es de 24 hs. Está previsto que el cuerpo de Isabel II permanezca en Westminster Hall, hasta el lunes 19 de septiembre.

Posteriormente se procederá con el funeral de la Reina en presencia de gobernantes y representantes políticos de diferentes países del mundo, quienes han sido invitados puntualmente. Se sabe que la realeza ha desarrollado una “lista negra”, con el nombre de algunos países que tendrán prohibido asistir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS