Última hora

A TOMAR NOTA

Desde la Municipalidad brindarán un evento por el Día de la Primavera

Un festival que podrá disfrutar con los amigos y la familia

Desde la Municipalidad brindarán un evento por el Día de la Primavera
sábado 17 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, la Municipalidad dio a conocer que el próximo día miércoles llevará adelante un evento en la ciudad para poder festejar el Día de la Primavera.

En esta oportunidad, este evento se hará el día 21 de septiembre a partir de las 17 horas hasta las 20:30 horas inclusive. Allí miles de salteños podrán disfrutar y divertirse al ritmo de la música en vivo. Además, esto se realizará en la conocida plaza España.

A su vez, el festival por el Día de la Primavera tendrá la entrada libre y gratuita para que todas las personas interesadas puedan asistir sin mayor inconveniente. Cabe aclarar que, en caso que ese día llueva este evento quedará totalmente suspendido.

Por otro lado, en este evento estarán presentes miles de artistas reconocidos entre los cuales se destacan Dj Trekko, Los del Portezuelo, Teclado del Zurdo, Oscar Belondi y la Repandilla, Seba Gueleb y por supuesto Fifi Palacios.

Todos los artistas antes mencionados, brindarán unos shows increíbles siendo que tocarán y cantarán sus canciones más conocidas como también sus temas nuevos. Esto generará que la población los pueda conocer.

También, en el festival del Día de la Primavera se podrán ganar premios únicos y fantásticos sorteos. Para ello, los que quieran participar tendrán la opción de completar sus datos en la página oficial de la municipalidad de la ciudad. Es decir, https://municipalidadsalta.gob.ar/forms/sorteo/.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS