Última hora

DEPORTES

Morena Beltrán ya tiene nueva pareja: conocé quién es el candidato

La periodista se ha ganado su lugar en los últimos meses

Morena Beltrán ya tiene nueva pareja: conocé quién es el candidato
sábado 17 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En esta jornada, Morena Beltrán y su nueva pareja confirmaron su relación. Esto fue debido a que se filtró una fotografía en las redes sociales donde se los ven a los dos disfrutando de la costa atlántica.

Según se supo, la periodista estaría saliendo con el deportista Tomás Mantia. Este futbolista juega actualmente en el equipo de Flandria, pero sus inicios los tuvo en Rosario Central hace algunos años atrás.

Además, Morena Beltrán en más de una oportunidad comentó que ella es muy discreta y no cuenta nada de su vida privada en público ya que este puede no solo empezar a especular, sino que también a brindar rumores que muchas veces suelen ser falsos.

“Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme. Hago mi vida tranquila y normal”, dijo la periodista cuando le preguntaron sobre su vida privada.

Al parecer la foto de la periodista y Tomás Mantia se filtró ya que fue el propio jugador que la compartió en sus redes sociales. A partir de esta publicación, hubo miles de comentarios y cientos de “Me gusta”.

Hay que resaltar que, Morena Beltrán es una de las periodistas con más renombre de los últimos meses siendo que estuvo en varias coberturas de carácter internacional como también a nivel nacional.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS