Última hora

OSTENTOSO

El curioso regalo de Moria Casán a Mirtha Legrand en su regreso a la televisión

Moria estuvo como invitada al esperado debut de Mirtha y sorprendió a la conductora con un lujoso detalle

El curioso regalo de Moria Casán a Mirtha Legrand en su regreso a la televisión
domingo 18 de septiembre de 2022

Después de más de dos años de larga espera, por fin, este sábado 17 de septiembre a las 21:30 hs, Mirtha Legrand apareció nuevamente en la pantalla chica de eltrece, para darle la bienvenida a todo el público que tanto anhelaban verla.

Con las emociones a flor de piel, Mirtha Legrand llegó al estudio tomada del brazo de una de sus asistentes mientras era recibida por una lluvia de aplausos y aclamaciones. Cómo era de esperarse, la ansiada noche estuvo llena de gratos momentos inolvidables, agradecimientos y lágrimas.

Entre ellos, uno de los más destacados y que fue el que más llamó la atención de todos, fue el ostentoso regalo que Moria Casán, invitada especial a la mesaza, le entregó a la presentadora en honor a su regreso a la televisión. La actriz de teatro fue la única mujer que se sentó con la diva en el regreso a eltrece de Mirtha Legrand, con su clásico ciclo “La noche de Mirtha Legrand”.

Moria impresionó a la ilustre animadora con una preciosa pieza artesanal que la artista había recibido por parte de Lucio Benenati. La talentosa artista contó más detalles de esta especial corona diseñada con hojas de oro y un lazo en terciopelo color bordo para darle ese toque de elegancia.

“Es una corona muy especial, elaborada a mano, para una reina. Es realmente una belleza, una obra absolutamente artesanal”, como se esperaba, este tremendo regalo dejó a más de uno con la boca abierta por su originalidad y belleza.

Al momento de entregarle Moria Casán el llamativo regalo a Mirtha destacó. “Una hermosa corona para una reina como vos. Un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”. Ante este hermoso gesto, la talentosa presentadora lo recibió mientras el estudio se llenó de fuertes aplausos en su honor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS