Última hora

Internacional

Alberto Fernández llegó a Estados Unidos y se sumará a la asamblea de la ONU

El presidente se reunirá con la titular del FMI

Alberto Fernández
El presidente de la Nación llegó a Nueva York
El presidente de la Nación llegó a Nueva York
domingo 18 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El presidente Alberto Fernández llegó a Nueva York para sumarse a la asamblea general de las Naciones Unidas (ONU), donde también se reunirá con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.

 Alberto Fernández llegó hoy a los Estados Unidos para formar parte por primera vez en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que se realiza en Nueva York y se tratarán temas de alcance mundial.

 El presidente arribó al país norteamericano junto a una comitiva de funcionarios argentinos entre los que se encuentra Santiago Cafiero; Julio Vitobello; la portavoz Gabriela Cerruti y el ministro de Educación y Seguridad, Jaime Perczyk y Anibal Fernández.

 El Jefe de Estado salió hacia Estados Unidos el sabado por la noche a las 22 desde el aeropuerto de Ezeiza, y fue recibido en Nueva York por el embajador argentino, Jorge Arguello, el cónsul general de la ciudad, Santiago Villalba, y la embajadora de Naciones Unidas, María Squeff.

 

Durante esta visita, Alberto Fernández condenará nuevamente el atentado a la vicepresidente Cristina Kirchner, y también reafirmará el reclamo de Argentina por la soberanía y pertenencia de las Islas Malvinas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS