Última hora

Bomberos voluntarios

La desesperada situación de los bomberos ante los incendios

Los Bomberos Voluntarios emitieron un comunicado expresando la angustiante realidad que les toca vivir

La desesperada situación de los bomberos ante los incendios
domingo 18 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Mientras los incendios en el norte de la provincia siguen sin dar tregua, los bomberos que se encuentran trabajando para contener el fuego se muestran cada vez más desesperados y complicados.

Ya hace varias semanas que los Bomberos Voluntarios de Orán e Yrigoyen se esfuerzan de manera sobrehumana para intentar sofocar los incendios, que incluso algunos son provocados intencionalmente. La situación es tan desesperante que, cuando se termina de trabajar en un foco, inmediatamente aparece otro.

Frente a esta angustiante situación, los bomberos difundieron un comunicado explicando la dificultosa tarea que están llevando a cabo, que los tiene absolutamente agotados y abatidos. "Estamos desbordados, superados, el personal sin descanso, tantos focos ígneos generó bajas con voluntarios con problemas respiratorios", reza el mensaje.



Además, pese a su incansable trabajo, pidieron disculpas al no poder hacer más para manejar la situación. "Pedimos disculpas, pero estamos muy cansados", sigue el comunicado, expresando así la difícil situación que están atravesando los bomberos frente al desastre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS