Última hora

ESPECTÁCULO

El desesperado pedido que le hacen los fans a Camilo

Camilo quedó sorprendido al escuchar el irónico pedido que le hiciera sus fans

El desesperado pedido que le hacen los fans a Camilo

Desde que Evaluna trajo al mundo a la pequeña, Índigo, hija que tiene en común con su esposo y cantante Camilo Echeverry ha estado acompañándolo a todos sus conciertos en los diferentes países. Pero al parecer este gesto de la joven no parece gustarles mucho a los seguidores de su pareja, por lo que los fans se han atrevido a pedirle una llamativa petición que lo dejó sin palabras.

Unas semanas antes de que naciera Índigo, Evaluna Montaner y Camilo decidieron hacer un alto a sus compromisos profesionales para dedicarse al recibimiento de la primogénita, quien nació el 6 de abril de este año. Durante ese tiempo los padres primerizos estuvieron ausentes de las redes sociales.

Sin embargo, una vez cumplidos los primeros 40 días, el artista colombiano empezó nuevamente sus compromisos laborales, iniciando su gira “De adentro pa´fuera” que tuvo varias fechas por Europa, México y próximamente por Estados Unidos, presentaciones en las que no ha estado solo, sino que Evaluna lo ha estado acompañando junto a la niña, que actualmente tiene cinco meses de nacida.

Muchos seguidores de Camilo parecen haber odiado el hecho de que la también cantante suba al escenario a cantar y esté ahí todo el tiempo que duran los conciertos. Aunque este hecho, para unos seguidores les parece perfecto que el artista esté presente en los recitales de su padre, otros parecen no haberle gustado mucho la idea, ya que dicen que exponen al bebé a altos niveles de ruido.

Mientras que otros comentan que la venezolana es una “loca tóxica” asegurando que lo que no quiere es dejarlo solo en ningún momento. Lo cierto es que lo que se dice es verdad, puesto que la joven en todas las presentaciones aparece cantando con su esposo, el colombiano

A pesar de todo, tanto Camilo como Evaluna están conscientes de las críticas en las que se han visto envuelto, pero ellos han decidido demostrar al mundo que se han mantenido firmes, afirmando que son muy felices con su matrimonio y de la manera en la que se apoyan mutuamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS