Última hora

Policiales

La policía desbarató tres fiestas clandestinas durante el fin de semana

Los efectivos encontraron alcohol y música fuerte en lugares no habilitados

Fiesta clandestina
La policía detectó movimiento extraño en esos lugares y se dio con las fiestas
La policía detectó movimiento extraño en esos lugares y se dio con las fiestas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Interrumpieron tres fiestas clandestinas en el norte de la provincia, donde se estima que había más de 300 personas en los lugares. Ninguno de los encargados contaba con la habilitación correspondiente.

 Durante el fin de semana, la Policía de Salta intervino en tres fiestas clandestinas, las cuales fueron desbaratadas e interrumpidas al no contar con los permisos y habilitaciones correspondientes para ser realizadas.

 En ella, se pedía un pago para ingresar al lugar y se permitía el consumo de bebidas alcohólicas. Estos hechos se dieron durante la noche del sábado en Embarcación, Colona Santa Roso y Orán.

 El primero de ellos sucedió a las 3 de la mañana del sábado, cuando los uniformados de la Comisaría 43 de Embarcación, fueron al barrio Tráfico a un lugar donde más de 75 personas estaba reunidas.

 Por otra parte, durante la madrugada del domingo también se intervinieron otras dos fiestas clandestinas en Colonia Santa Rosa, donde 200 personas estaban reunidas en un festejo privado ilícito y el segundo en Orán.

 Debido a lo sucedido, la Fiscalías Penales de los respectivos lugares identificaron y realizaron las infracciones correspondientes. En las denuncias, se dejó sentado las pruebas de bebidas alcohólicas y equipo de sonidos de los lugares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS