Última hora

Cada vez más turbio

Se reveló el vínculo que tenía Darío Monges con el Ministerio de Justicia

Con estas nuevas pistas que se conocieron sobre el pasado de la víctima, el caso se vuelve cada vez más complicado

Se reveló el vínculo que tenía Darío Monges con el Ministerio de Justicia

Salta - (Redacción Voces Críticas) El asesinato de Darío Monges sigue suscitando sospechas en las autoridades, debido a los claros vínculos con el crimen organizado que tenía la víctima. En este sentido, se está tratando de reconstruir la vida del asesor político, para poder avanzar con la investigación.

Lo último que se difundió sobre Monges tiene que ver con la credencial que habría utilizado para acceder al Ministerio de Seguridad de la Provincia, que tiene como origen a una institución nacional.

En este sentido, el carnet mostraba a Darío Monges como asesor del Programa de Protección a Testigos e Imputados, dependencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Dicha credencial cuenta, además, con la firma y sello de Darío Lagos, quien se desempeñaba como director en dicho organismo.

Si bien Lagos se desligó del asunto diciendo que desconocía dicha designación, lo cierto es que también se supo que Monges incluso fue partícipe en algunas reuniones convocadas por Germán Garavano, quien era en ese entonces Ministro de Justicia de la Nación.

Con estos nuevos descubrimientos, la investigación alrededor del asesinato parece cada vez más complicado, y está llegando a implicar a autoridades tanto provinciales como nacionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS