Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

¿Lo viste?: se busca a un salteño que desapareció hace algunos días

Su familia está muy preocupada, por lo que ante cualquier información brindada será más que bienvenida

¿Lo viste?: se busca a un salteño que desapareció hace algunos días
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace algunos días atrás, desapareció un salteño que fue a jugar al fútbol con un grupo de amigos y que a partir de ese momento no volvió a casa.

Este hombre se llama Diego Alfredo Romero. Tiene unos 36 años de edad y no regresó a su casa desde el día sábado. Por lo que, desde ese instante, la familia se encuentra desesperada por encontrar a este ciudadano.

Cuando el sujeto desapareció llevaba ropa de trabajo, ya que desde ese lugar se dirigió hasta el predio de Refinor para jugar un partido. En caso de haberlo visto, es importante comunicarse a la policía o al teléfono 3878375187.

A su vez, toda su familia está sumamente preocupada porque esta persona no aparece en la localidad. Por eso es importante, poder ayudar no solo a difundir que este salteño desapareció sino que también brindar información en caso que se lo haya visto.

De esta manera, este llamado a la solidaridad es para que aparezca este hombre lo antes posible. Su familia está muy angustiada por la desesperada situación de no saber a dónde estará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS