Última hora

DESESPERACIÓN

Caos en la Terminal de Colectivos: pasajero se descompensó

El pasajero debió ser asistido por personal del Samec

Caos en la Terminal de Colectivos: pasajero se descompensó

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Terminal de Colectivos funcionaba de manera normal, sin ningún contratiempo. Todo hacía pensar que sería una típica noche más en el establecimiento, con la regular entrada y salida de colectivos. Sin embargo esto se vió interrumpido ante la descompostura de un pasajero.

A eso de las 21.15 hs, un pasajero que aguardaba el ómnibus para partir, se descompensó y terminó cayendo de golpe al suelo. Aparentemente estaba solo, sin ningún conocido que pudiera explicar si tenía alguna enfermedad o problema de salud.

Enseguida fue asistido por personal de la terminal y demás pasajeros, quienes solicitaron el urgente arribo de una ambulancia del Samec. Se dispuso que los colectivos suspendieran sus ingresos y salidas, para garantizar el rápido y libre acceso de la ambulancia.

Así el pasajero descompuesto pudo ser asistido en el sector de platabandas por personal de salud. Procedieron a subirlo a la camilla y trasladarlo hasta el nosocomio más cercano. Por el momento no ha trascendido mayor información sobre su estado de salud actual.

Sin lugar a dudas, fue un momento de gran sorpresa y temor. Nadie esperaba que una persona terminara tendida en el suelo, de un momento a otro. Si bien el funcionamiento de la Terminal en la Ciudad de Salta se vió interrumpido por unos minutos, posteriormente pudo retomar su trabajo habitual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS