Última hora

Política

Gustavo Solís "me gustaría ser gobernador"

El intendente de Rosario de la Frontera habló sobre sus proyectos políticos

Gustavo Solís
El intendente de Rosario de la Frontera hablo sobre su carrera política
El intendente de Rosario de la Frontera hablo sobre su carrera política
martes 20 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, aseguró que "me gustaría ser gobernador". El jefe comunal afirmó ser una persona capacitada para llevar adelante ese tipo de responsabilidad.

Gustavo Solís aseguró que se preparó y estudió para ser una persona capacitada para la tarea de la gobernación. En este aspecto, aseguró que los 6 años y medio de gestión son una muestra de ello.

 

 Sin embargo, también remarcó que no le desespera el ser gobernador de Salta, sino que si debe continuar más años en Rosario de la Frontera "por ese 3 por ciento de salteños", lo haría sin problemas.

 Además de esto, habló también sobre la organización del Frente de Todos, en el que aseguró que la asunción de Sergio Massa como "superministro" lo posiciona como un referente dentro del espacio político.

 En este aspecto, Gustavo Solís considera que Massa es una persona capacitada y con capacidad de diálogo para generar consenso y tener buenas oportunidades para que el Frente de Todos conserve la gobernabilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS