Última hora

ELECCIONES 2023

Gustavo Sáenz está listo para "competir" por el puesto con quien sea

El Gobernador habló sobre las futuras elecciones provinciales

Gustavo Sáenz está listo para "competir" por el puesto con quien sea
martes 20 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, aprovechó para dar su opinión sobre las próximas elecciones. De cara a muchos dirigentes y partidos políticos que ya se están preparando, el mandatario piensa “enfrentarse al que venga”.

“Tendré que enfrentarme a cualquiera que quiera competir por la gobernación”, dejó en claro el dirigente salteño. En este sentido, destacó que quien desee ocupar el puesto de Gobernador el año entrante, deberá presentarse con un trabajo serio y que traiga beneficios para los salteños. 

“Me parece absolutamente legítimo que aquel que quiera competir, con un programa serio de trabajo, pueda hacerlo y mostrar a la sociedad salteña qué pretende hacer por Salta”, aseguró Gustavo Sáenz en diálogo con un medio local.

Con respecto al apoyo que han recibido algunos dirigentes desde Nación, el Gobernador aseguró que “nunca recibí de apoyo de ningún gobierno nacional, ni quiero tenerlo. No me interesa que vengan a levantarme la mano desde Buenos Aires. No conocen los problemas y necesidades de los salteños”.

Sin embargo, no ve con malos ojos si hay opositores que deseen “conseguir el apoyo de los distintos dirigentes que están instalados a nivel nacional”. Esto haciendo alusión al Diputado Nacional, Miguel Nanni, quién habría obtenido el apoyo del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Aunque Gustavo Sáenz afirma que “los salteños deben elegir a un salteño que los represente a ellos y no a un partido político. Cuando uno tiene identidad propia, le va mejor y les va mejor a los salteños”. Por ese motivo, es necesario contar con un “frente provincial”.

El mandatario considera que hay que “defender los intereses provinciales”. Por consiguiente, los “diputados y senadores salteños levantamanos” no son de ninguna ayuda. Es necesario que “los dirigentes políticos piensen en Salta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS