Última hora

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y su polémica frase que lanzó cuando se produjo el Wandagate con la China Suárez

La participante del ciclo de Telefe usó una picante frase que llevó en pensar en la actriz, tras su affaire con Mauro Icardi

Wanda Nara y su polémica frase que lanzó cuando se produjo el Wandagate con la China Suárez

A pesar de que mal trago ha quedado en el pasado, Wanda Nara no parece haberle perdonado la supuesta infidelidad a Mauro Icardi con la China Suárez. Y es que los filosos comentarios de la empresaria en ¿Quién es la máscara?, no pasan por alto entre sus compañeros ni mucho menos en las redes sociales.

Todo se inició con las pistas que Pecas, el personaje donde se ocultaba un famoso participante en la noche del martes. “Soy un buen lector. Me gustan las novelas de Sherlock Holmes. Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro”, dijo la persona misteriosa que se escondía detrás del disfraz.

Fue en ese momento en que Wanda Nara lanzó su duro comentario, quizás pensando en la aventura que tuvo la modelo con su esposo. “Tengo la astucia de un zorro o alta zorra puede ser”. Dijo de irónicamente la empresaria, recordando a la frase que ella mismo lanzó en aquella oportunidad a la China Suárez cuando la descubrió con Mauro Icardi.

Hace un año aproximadamente de aquel terrible momento, en que las redes sociales no dejaban de hablar de la supuesta traición que le había hecho Mauro a Wanda y precisamente con una de las que se hacía pasar con su amiga. Relación que fue repudiada por muchos, ya que no vieron con buenos ojos tanta frialdad de parte de la China.

“Otra familia que cargaste por zorra”, fueron las palabras que la mediática usó en aquel mal momento y que por desafortunadamente hoy revivió, pero esta vez, de un personaje famoso que se escondía detrás de una máscara, en el programa en la cual ella participa.

Con el explosivo posteo de Wanda Nara en sus memorias, miles de usuarios de Twitter no dudaron en relacionar el actual comentario de la influencer en ¿Quién es la máscara? con el que hizo en su momento la ex pareja de Benjamín Vicuña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS