Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara lució los trajes de baño que serán tendencia el próximo verano

La empresaria siempre se encuentra con lo último en accesorios e indumentaria

Wanda Nara lució los trajes de baño que serán tendencia el próximo verano

En las últimas horas, Wanda Nara está siendo furor en las redes sociales debido a que se estrenó una hermosa microbikini en las playas de Estambul. Claramente esta prenda es una de las tantas que marca tendencia esta temporada.

En este sentido, la mediática llevó puesto una malla en tonalidades verde oliva. Este color es uno de los más vistos este verano, ya que muchas marcas reconocidas eligieron esta paleta de colores para todos sus conjuntos de vestimenta.

Como siempre Wanda Nara, subió a sus plataformas digitales varias imágenes en donde se la puede observar dentro de un gran yate luciendo este traje de baño que consta de un corpiño en triángulo con una bombacha bien cavada.

Además, la empresaria seleccionó una camisa oversite para que le haga juego con su traje de baño en color verde oliva. A su vez, la camisa tiene un fondo en color blanco con unas importantes rayas en tonalidades azules. A todo esto, le agrego unos lentes de sol que le dieron el toque para poder completar el look.

En muy poco tiempo, la publicación de la mediática llegó a unos 200 mil “me gusta” y por supuesto hizo que se llenen todas las redes sociales de cientos de comentarios respecto a lo que llevaba puesto.

Como si fuera poco, la empresaria también se encargó de posar con otro corte de malla. Esta vez, fue con una de corte enteriza con un pequeño aplique en el medio de la misma, siendo que la prenda era de color negro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS