Última hora

ESPECTÁCULO

La pista de Wanda Nara que confirma que está dispuesta a separarse de Mauro Icardi

Wanda Nara y la pista que deja en evidencia que busca alejarse de Mauro Icardi

La pista de Wanda Nara que confirma que está dispuesta a separarse de Mauro Icardi
viernes 16 de septiembre de 2022

Wanda Nara y Mauro Icardi han sido en los últimos tiempos la pareja que más ha dado de qué hablar. Ahora surgen rumores, de que nuevamente enfrentar otra crisis de pareja y que quizás sería la terminaría definitivamente con su matrimonio de tantos años.

Fue Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, quien se encargó de revelar que la pareja se separará y que la noticia se dará a conocer en las próximas semanas. De hecho, en los últimos días se han hablado de un posible acercamiento que Wanda tiene con un reconocido artista de la música.

 

Mientras que Wanda Nara se encontraba en Miami promocionando su estreno de su franquicia de maquillajes en Estados Unidos, trascendió que la empresaria estaba en la búsqueda de un departamento y de inmediato se encendieron las alarmas sobre su ruptura de matrimonio.

“Comenzamos a sacar nuestras propias conclusiones. Cuando Wanda estuvo en Miami estuvo en la búsqueda de varias residencias de lujo. Sitios que oscilan más de 15 o 20 millones de dólares”, contó Paula Valera y agregó. “Wanda pedía recomendaciones de la zona a toda persona que se cruzara con ella” 

“Al principio se pensaba que la propiedad que buscaba era para Mauro Icardi, porque así lo requería el plantel. Pero lo curioso del caso, es que el futbolista cerró con Turquía, pero Wanda continuaba con la idea de buscar departamentos en Miami”, dijo con ironía la panelista

Luli Fernández, de Socios del espectáculo, señala que el deportista dejo muy claro que él no firmaría ningún acuerdo comercial si Wanda no estaba presente. “Mauro en ocasiones usa sus técnicas para retener a su lado de esa manera a su esposa, diciéndole “si no venís, yo no firmo”, decía la panelista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS