Última hora

Salta/Entrevistas

Desde el sector de permisionarios aseguran: "No estamos de acuerdo con digitalizar el cobro del estacionamiento"

Los permisionarios se encuentran en contra del proyecto presentado por el concejal José Gauffín ya que consideran que no le dará beneficios al sector

Foto: Permisionarios. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aún no se aprobó y el proyecto presentado en el Concejo Deliberante por el concejal José Gauffin ya acumula críticas. Se trata del proyecto que busca digitalizar el cobro del estacionamiento medido en la ciudad, y desde el sector de los permisionarios, Adriana Oscari dialogó con Voces Críticas.

Adriana Oscari explicó: "Tengo entendido que el 80% de los permisionarios van a continuar con el cobro en papel, no quieren la digitalización ya que al hacerse digital no nos van a brindar el equipo, que va a necesitar Internet, y quieren que desde nuestro bolsillo salga el mantenimiento de la aplicación y encima nos van a sacar el 10 % más para sostener la digitalización".

Adriana Oscari contó: "Hoy en día tenemos una aplicación para hacer una multa a los autos que no nos pagan o que se escapan del estacionamiento sin pagar, pero nosotros no cobramos ni siquiera 10 centavos de la multa que se le cobra, tenemos que hacer boleta y tampoco nos reconocen la boleta. Ni hablemos entonces de esta digitalización, no tenemos ningún beneficio ni comodidad ni nada. Perdemos por todos lados y no están pensando en el permisionario, no están pensando en el discapacitado, en el sexagenario que no sabe cómo utilizar estos sistemas, no piensan en nosotros", añadió.

Por otro lado, y consultada respecto a si han hablando con el concejal en cuestión, Adriana Oscari dijo: "El concejal Gauffin trató de venir a explicarnos este proyecto pero no fue muy claro, no supo decirnos cuál es el beneficio para nosotros", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS