Última hora

Danza de nombres

Emiliano Estrada ya se postuló para la gobernación en 2023

El actual diputado nacional tampoco descartó presentarse por fuera del Frente de Todos

Emiliano Estrada ya se postuló para la gobernación en 2023
martes 20 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) La danza de nombres alrededor de las elecciones 2023 sigue confirmando candidatos. El último en sumarse fue Emiliano Estrada, quien actualmente se desempeña como diputado nacional por el Frente de Todos, quien aseguró que competirá para gobernador.

Además, el diputado indicó que esta candidatura puede ser por fuera del espacio del Frente de Todos. La razón es que, para Estrada, debe haber un Frente Provincial que tenga la capacidad de dialogar con los dirigentes salteños de todo el arco político, algo que, según entiende, actualmente no sucede.

Estas declaraciones de Emiliano Estrada fueron dadas en FM Profesional, donde además indicó que, a pesar de este proyecto de presentarse por fuera del espacio, si se siente parte del Frente de Todos a nivel nacional, respondiendo a su trabajo como representante de dicha coalición en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, explicó que deben separarse las discusiones en cuanto a nivel provincial y a nivel nacional. En este sentido, advirtió que los temas que se tratan en cuanto al país en su totalidad tienen que ver más con la agenda de los medios de comunicación nacionales, y no los

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS