Última hora

Gendarmería Nacional

Detuvieron a dos personas que transportaban cocaína de Salta al sur del país

Este operativo se llevó a cabo luego de dos meses de investigación, que revelaron el lugar por donde pasaría el vehículo sospechado

Detuvieron a dos personas que transportaban cocaína de Salta al sur del país

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego de impresionantes tareas de investigación que se llevaron a cabo en los últimos dos meses, se realizó un operativo donde fueron detenidas dos personas que querían trasladar cocaína desde la provincia hasta el sur del país.

Quienes efectuaron dicha operación fueron efectivos de Gendarmería Nacional, pertenecientes a la Sección de Investigaciones Antidrogas "Salta".

De acuerdo a las investigaciones, se concluyó que los narcotráficantes pasarían por la intersección de las rutas nacionales 9 y 34. Por esa razón, se integraron al operativo efectivos pertencientes a la Patrulla Fija "El Naranjo".

Finalmente, se logró ubicar al vehículo sospechado, donde viajaban un hombre y una mujer que, además, son padre e hija. Al realizar el control, encontraron una campera al interior del tanque de combustible, donde había ocultos dos paquetes de forma rectangular.



Al realizar el narcotest sobre la sutancia encontrada, se confirmó que se trataba de cocaína, totalizando en 2 kilos 100 gramos.

A raíz de este hecho, se dispuso la detención de los involucrados y el secuestro tanto de los estupefacientes como del vehículo. Además, por orden del Ministerio Público Fiscal, se realizaron allanamientos en tres domicilios de Salta Capital, donde se pudieron secuestrar dos rodados, distintos documentos, teléfonos, tablets y distintos elementos de interés para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS