Última hora

ESPECTÁCULOS

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de la banda La Konga

Solo faltan algunas semanas para poder disfrutar de un nuevo show

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de la banda La Konga

La Konga, es una de las bandas cuarteteras más reconocidos de estos últimos meses, hará una nueva presentación en la provincia. En dicho evento podrán asistir miles de fanáticos de este grupo.

La banda estará el día miércoles 12 de octubre dentro del boliche Mao Mao uno de los lugares más tradicionales y conocidos de la región donde varios jóvenes siempre asisten para poder escuchar buena música.

De esta forma, a partir de hoy se podrán comprar las entradas para la banda La Konga de forma anticipada en la estación de servicio de Refinor, justo frente al estadio de fútbol del Club Gimnasia y Tiro de la ciudad para poder ver a los artistas. Las entradas se podrán adquirir en el horario de entre las 10 y 21 horas.  

Cabe resaltar que, estos músicos tienen gran trayectoria artística. Cada fin de semana siempre realizan un concierto nuevo donde asisten varias personas. Por eso, el concierto del mes entrante en Salta no será la excepción.

Por lo cual, este recital será uno de los más esperados. En especial para aquellas personas que les encante este particular estilo musical y que disfrutan de los espectáculos de estas características como es este caso.

Si todavía no tenés la entrada y te querés divertir al ritmo de la música dentro de algunas semanas, esta es tu oportunidad para poder adquirir los tickets para este espectáculo que será realmente fantástico.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS