Última hora

ENOJO

La reacción del esposo de Flor de la V tras el apasionado beso con Gerardo Romano

El reconocido actor estuvo en el estudio de América TV y sorprendió a todos con lo que hizo

La reacción del esposo de Flor de la V tras el apasionado beso con Gerardo Romano
miércoles 21 de septiembre de 2022

Después del fuerte escándalo de acoso impuesto por la actriz Paula Di Chello a Gerardo Romano cuando trabajaban juntos en “Se Dice Amor”, una de las novelas más populares de aquel momento en Telefe. El actor estuvo como invitado del programa “Intrusos”, conducido por Flor de La V y juntos protagonizaron un momento que llamó la atención de muchos.

La presentadora televisiva, en plena conversación con el artista, se atrevió a una simulación de la situación que vivió hace años Paula con Romano en la novela, la cual denunció la joven por acoso. “Es la primera vez que me acusan por acoso. Nunca antes había estado envuelto en estos problemas”, decía el artista a la panelista.

La sorpresa fue en el momento que Gerardo comenzó a explicar cómo era imposible que, por una escena de un beso, pudiese producirse heridas sangrantes y, para hacer más visible su ejemplo, decidió utilizar a Flor de la V, de modelo, con una mordida de labio. Prestándose a este juego la presentadora, pero jamás pensó lo que ocurriría.

Apresándole el rostro con las manos, el artista mordió a Flor y ella terminó pidiéndole que terminara. Sin duda fue un momento histórico en la televisión que, justamente, se dio en medio de una denuncia de acoso.

La figura de América quedó impactada como sus compañeros, llegando a manifestarlo con palabras de asombro, ya que nunca creyó que el actor asistiría a su ciclo para explicarle una escena mientras le mordía el labio. Por su parte, el artista, aclaró que todo fue parte de un personaje que había sido contratado por Quique Estévanez, director de la telenovela en aquel entonces, para interpretar a una persona villana.

Si bien lo ocurrido quedó en plano de lo anecdótico, tanto Gerardo Romano como Flor de la V fueron la tapa de todos los medios nacionales. Luego de un corte comercial, ella contó que había recibido un mensaje de su esposo, que le daba temor abrirlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS