Última hora

IRÓNICA

Sarcástica respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron por el primer programa de Mirtha Legrand

La periodista no dudó en dar su versión durante una entrevista con uno de sus seguidores

Sarcástica respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron por el primer programa de Mirtha Legrand
miércoles 21 de septiembre de 2022

El pasado sábado 17 de septiembre, se realizó el tan esperado regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece. Se sabe que la conductora estuvo ausenta de la televisión durante dos años debido a la pandemia.

En su primera edición, la diva contó con la asistencia de cuatro estrellas de la televisión, entre ellos están: Moria Casán, su pareja Pato Galmarini, baby Etchecopar y el Puma José Luis Rodríguez. Con gran emoción, la animadora también recordó a la recordada Nelly Trenti, histórica locutora que la acompañó durante años, pero qué lamentable falleció hace pocos días.

Como todos saben que Mirtha opina sobre los temas, los seguidores de Estefi Berardi le hicieron una inesperada pregunta sobre la vuelta de Mirtha a los estudios de grabación. ¿Qué piensas de los invitados que escogieron para el regreso de Mirtha al programa?

“Les hablaré sinceramente, me gustaron más de lo Juana. La pareja de Moria casi no habló. El puma estuvo cero onda. Moria como siempre muy alegre y Baby me gusta. En realidad, no había mucha química en la mesa”, indicó la panelista de LAM.

Recordemos que al programa de Juana Viale asistieron las figuras de Pampita, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y Polaco, quienes estuvieron muy amenos y divertidos, cosa que no se sintió en la mesa de Mirtha Legrand.

Con estas declaraciones quedo más que claro que la audiencia se apostó más por los personajes que acompañaron a la nieta de Mirtha. Se espera que en el próximo encuentro encuentren famoso que de verdad sean expresivos para que cumplan con las expectativas de la audiencia televisiva.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS