Última hora

Judiciales

¡Terrible! Abusó de su nieta y ahora enfrenta a la Justicia

El sujeto la habría manoseado

Abuso sexual
El abuelo se aprovechó de su nietita
El abuelo se aprovechó de su nietita

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un abuelo abusó de su nieta de 10 años y ahora la Justicia lo imputó por el hecho por el cual se lo acusa. El padre de la nena fue quien denunció a su ex suegro por el abuso sexual cometido contra su hija.

 El fiscal penal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, imputo al abuelo por abusar de su nieta, el cual es agravado por la circunstancia en la que se dio y el vínculo familiar.

 En la audiencia, el sujeto, quien fue asistido por un defensor oficial, se abstuvo de brindar declaraciones. En tanto que el fiscal Obeid pidió al Tribunal que se mantenga la detención del hombre hasta el momento de la sentencia.

 La Unidad Fiscal intervino en el suceso luego de que el padre de la nena de 10 años formalizara la denuncia el domingo pasado contra el abuelo por parte de la madre de la menor, quien abusó de su nieta y la habría manoseado en sus partes.

 

 Por estas razones, el hombre fue detenido por la policía y se lo trasladó a la Fiscalía, donde se realizó la audiencia de imputación, así como también el examen médicó a la niña para conocer su estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS