Última hora

Judiciales

Padrastro violador: abusó sexualmente a su hijastra con retraso madurativo

El sujeto la sometía y amenazaba mientras vivían juntos

Abuso sexual
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). El padrastro abusó sexualmente a su hijastra con retraso madurativo, a quien tenía amenazada de que no cuente nada del infierno que vivía. La Justicia dictó una condena por los ataques sucedidos en septiembre del año pasado.

 Luego de realizar el proceso correspondiente, la Justicia condenó a V.NV de 48 años a 6 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de forma ultrajante, con acceso carnal y en reiteradas ocasiones a la nena.

 La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal interna de la Sala I del Tribunal de Juicio, llevó adelante el proceso judicial y ordenó el traslado del abusador a la Unidad Carcelaria I. Además, se le extrajo el material genético para que quede registrado.

 Los abusos iniciaron el año pasado en el mes de septiembre, cuando chica, quien padece un retraso madurativo leve, fue atacada por el hombre que era la pareja actual de su madre.

 

La joven explicó que los episodios comenzaron cuando V.N.C empezó a vivir con ellas, los cuales iniciaron con manoseos en sus partes íntimas y luego la abusó carnalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS