Última hora

QUEMADURA

Así quedó el rostro de Rocío Marengo tras sufrir quemaduras

Rocío Marengo mostró en redes sociales cómo quedó marcado su rostro

Así quedó el rostro de Rocío Marengo tras sufrir quemaduras
miércoles 21 de septiembre de 2022

Tras su inesperada separación de Eduardo Fort, Rocío Marengo está decidida en disfrutar al máximo la vida y es por eso, que optó tomarse unos días de descanso y trasladarse a las paradisiacas playas en compañía de su madre.

Pero no todo fue diversión para Rocío, pues, hace poco mostró en su Instagram una fotografía que alertó la preocupación a sus seguidores en redes sociales. Se sabe, que la mediática ha estado alejada de los medios de televisión para enfocarse en su deseo de ser madre. De hecho, ya comenzó el tratamiento tras su polémica ruptura con Eduardo Fort.

Desde Río de Janerio, Rocío Marengo compartió algunas llamativas postales junto a su mamá, pero más allá de sus paseos por el lugar y de disfrutar de las instalaciones del ostentoso hotel donde se hospeda, la rubia contó el percance que tuvo tras una jornada de playa.

Con su cara y el pecho notoriamente enrojecidos y envuelta en una bata blanca, la mediática contó con detalles lo sucedido desde sus historias de Instagram. “Oh, alguien se quemó de más. El cielo estaba nublando y pensé que no me iba a broncear tanto, pero veo que me pasé”. Seguidamente, preguntó a su mamá con cierta picardía ¿Mami, esto es quemadura de primer grado?

Sin embargo, más allá de la insolación, Rocío continuo con su maravilloso viaje por las hermosas calles y atracciones de Río de Janeiro. También regresó a la playa, pero esta vez tomó más precaución, protegiéndose con mucho protector solar y un enorme sombrero.

Cabe destacar que actualmente Rocío Marengo sigue con la constante lucha de ser madre a través de la fecundación asistida. Esperemos que esta vez todo resulte favorable para la mediática, quien desea convertir muy pronto sus sueños realidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS